Conversation Between Tiburon1264 and rxpredviper

16 Visitor Messages

Page 1 of 2 12 LastLast
  1. done estas metio muchacho??
  2. Mira BUEY!!!!! En Las Proximas Hydros Vamos a tener una Carrerita(Callout)............Para Ver Que Vaquita Se Mueve Mas Rapito!!!!! Espero Que Todo Este Bien!!!
  3. Bota esa mielda lmaoooo ....W up perdido??????
  4. Hey papa! Espero que la estes pasando bien. Me dijeron que viene mucha gente de Maimi para las carreras este fin de semana. Si no fuera tan lejos para mi ir para Tampa podianos joder un rato. Mi numero nuevo es 904-614-0939.
  5. Doellllll ...como esta man estas perdido..hope everyting is good cuidate
  6. Doel como estas mira tengo el video en un mini camcore no tengo idea como poner eso en la PC para mandarla pero no te preocupe que i will be ower thear on november 6 and 7 lol para darte pabajo jajajaja
  7. Mario! Feliz Dia de los Perros! Cuando vas a traer la porqueria esa para darle pa'bajo.....No e visto el video? When you going to post your new numbers or you full of shit like others! hahahahahaha Te llamo luego
  8. hahaha este sabado lo voy a montar para despues ir a darte palo al POS tullo...al junky con pata ese jajajajaja
  9. Oye! Y que me importa a mi que tengas una ECU........jajaja! Mario me alegra mucho que todo haya salido bien y estes contento que tengas la computadora. Ahora trae la poqueria de maquina esa para darle pa'bajo!
  10. Que bola!! oye lla tengo la ECU muchas grasia i que dios te de otro nene jajajajajaja ...
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 16
Page 1 of 2 12 LastLast